Hace una semana aproximadamente se viralizó en las redes sociales una fotografía del actor inglés Benedict Cumberbatch recorriendo con su familia el barrio Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

Hoy una nueva instantánea está dando la vuelta en la esfera virtual. Esta vez registraron al intérprete de Sherlock Holmes y Dr. Strange saliendo del restaurante Marti, del chef argentino Germán Martitegui.

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ fue una extraña pero espectacular ‘terapia personal’ para Benedict Cumberbatch

¿La razón? Cumberbatch está en la capital argentina para acompañar a su esposa, la famosa directora de teatro Sophie Hunter, quien tenía previsto estrenar dos óperas en el Teatro Colón, del cual es directora teatral. Los estrenos ocurrieron el martes 27 de septiembre.

Publicidad

Se trata de las obras Los siete pecados capitales, de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul, de Béla Bartók, dos piezas de la primera mitad del siglo XX que estuvieron al mando de Hunter en la dirección.

Benedict Cumberbatch es un vaquero malvado y traumatizado en ‘El poder del perro’

De hecho la última foto del artista retratada por los medios argentinos justamente se dio al día siguiente del debut de su pareja, es decir, el miércoles 28 de septiembre. Según el diario Clarín, ese fue el día libre de Turner, por lo que fueron al Martí, un restaurante vegetariano. “Se mostraron tan entusiasmados, que se llevaron de allí varias recetas y, también, muchas provisiones, y marcharon rumbo al hotel donde están alojados en la Zona Norte”, relata una publicación del medio argentino.

De acuerdo con el rotativo, fuentes del Teatro Colón aseguraron que la reconocida directora teatral lleva tiempo en Buenos Aires, dado que una producción de esta magnitud requiere varios meses de ensayos.

Así lideró ‘Doctor Strange’ la taquilla norteamericana

“Ella es una directora de teatro y fue contratada por Colón como tantos otros directores de escena. Es una directora famosa”, dijeron desde uno de los teatros de ópera más importantes del mundo.

Publicidad

La noticia de la visita de Cumberbatch a Argentina se conoció por primera vez a través de un post publicado en su cuenta de Twitter de una ciudadana que paseaba por Plaza Armenia, en el barrio de Palermo, cuando se cruzó con el actor de Marvel.

“Lo más casual y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y conocer al mismísimo Benedict Cumberbatch”, posteó Constanza en sus redes sociales junto a imágenes del actor, quien iba vestido de manera sumamente informal.

No se sabe cuándo llegó al país y cuánto tiempo permanecerá en territorio argentino, pero sus fans han comenzado a inundar las redes sociales con diversas estrategias para hacer realidad su sueño de toparse con el popular actor que no tiene redes sociales.