A Cristian Montenegro, en casa, lo acompañan su pareja, Natalia Ortiz, y sus hijos. En cada salida o difusión de foto se vuelven en la comidilla de todos. Al hombre parece importarle poco, él se muestra “feliz” con los suyos.

Esa familia llama la atención por su aspecto. Los cinco existen, pero solo Cristian es real, de carne y hueso. Su mujer y los niños son de trapo.

A este hombre, de 27 años, miran y vuelven a mirar en la calle cuando está con “sus seres queridos”. Para algunos, dentro y fuera de Colombia, esta situación es perturbadora.

Publicidad

Creó a su pareja e hijos de trapo

El bogotano, según Infobae, “luego de sufrir varias decepciones amorosas, tomó la decisión de crear su propia familia, conformada por cuatro muñecos de trapo”.

Ha dicho:”Solo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”.

A su pareja, que tiene 26 años, le cuidó los detalles: cejas definidas, labios rojos, cabello largo y le colocó lentes.

Al crecer su familia, presentó a sus hijos Adolfo Daniel, hoy de 7 años; y Leidy María, de 4.

Publicidad

Hace poco anunció el nacimiento del tercero, que lleva por nombre Sammy.

Por qué una familia de ese tipo

La pregunta de todos es: ¿por qué hizo a su familia de trapo?

Publicidad

Muchas personas, según Infobae, especularon que Cristian había perdido a su familia y por ello buscaba en los muñecos un refugio; sin embargo, fue él quien reveló que la creación de su familia ficticia se había generado tras fracasar en el amor.

Al parecer, por un tiempo salió con una compañera de trabajo. “Terminamos por un disgusto, pero más que todo porque me utilizó; estaba hablando con otro”, declaró a un medio de su país, reseñó El Tiempo.

Los cree que para que me acompañen en esta adultez, afirma.

De acuerdo con Infobae, Montenegro llegó a decir que “había quemado los muñecos de trapo, asegurando que ya tenía una relación real con una mujer mexicana que conoció en las redes sociales”.

La relación fue corta y de nuevo se mostró con sus muñecos. Fue cuando anunció que su novia se encontraba embarazada.

Publicidad

¿Un problema de salud mental?

En la calle lo tildan de “loco”. Él responde que “ama” a su familia.

Quienes conocen su caso, como una mujer consultada por City TV, piensan que “pudo haber perdido a su familia de una manera trágica y quedó en ese estado”.

Ese medio dijo que lo que vive se llama “objetofilia”. No se trata de un trastorno mental, según lo contado por expertos a ese canal del vecino país.

Recuerda Infobae que en un video colgado por Montenegro se le vio golpeado.

Y manifestó: (…) lo que me quede de vida, tengo que tener a alguien. De lo contrario, yo no puedo estar solo ni nada…yo no sé ni que hacer, estoy tratando de hacer lo que puedo, otra vez me dejaron así...esta vida que tengo así es un infierno y no sé qué hacer”.

Esta historia se conoció a mediados de 2022 y en septiembre el bogotano dijo que “si en el futuro no encuentra una pareja de carne para compartir su vida, continuará con su novia y sus hijos de trapo, pero no está dispuesto a quedarse solo e incluso piensa casarse con la muñeca”.

(I)

Te recomendamos estas noticias