NOTICIAS

Publicidad

Hombre ataca al esposo de Nancy Pelosi en su casa de San Francisco

El agresor está bajo custodia y se investiga el motivo del ataque.

En esta foto de archivo tomada el 5 de diciembre de 2021, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi (derecha), y su esposo, Paul Pelosi. Foto: AFP

Publicidad

Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, fue “asaltado violentamente” por un agresor que irrumpió en la casa de la pareja en San Francisco la madrugada del viernes.

El agresor está bajo custodia y se investiga el motivo del ataque”, se lee en el comunicado del portavoz de Pelosi, Drew Hammill.

Paul Pelosi, de 82 años, “fue llevado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”, dijo Hammill.

Publicidad

La presidenta de la Cámara no se encontraba en la casa cuando se produjo el allanamiento y la agresión a su marido, según el comunicado.

“La presidenta y su familia están agradecidos por la rápida respuesta de los servicios de emergencia y los profesionales sanitarios y reclaman privacidad en este momento”, concluyó el comunicado de Hammill.

El esposo de Nancy Pelosi fue condenado en agosto pasado por conducir ebrio en mayo cuando estuvo involucrado en un accidente de tráfico. Se declaró declaró y tuvo que cumplir ocho horas de servicios comunitarios y tuvo que pagar una multa así como los daños causados. (I)

Publicidad



Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad