Publicidad
A las 19:15, dos asesinatos ocurrieron de forma simultánea en los barrios Nueva Esperanza y Nuevo Manta.
Las víctimas fueron halladas tiradas en la vía.
Los atacantes dispararon ocho veces, impactando no solo a Manzaba, sino también a otros asistentes al evento.
El estado del policía es crítico, con pronóstico reservado.
El pontífice, que falleció el pasado lunes 21 de abril del 2025, era devoto de la Virgen Dolorosa, cuya imagen está en el colegio San Gabriel, en la capital.
Según testigos, el joven se encontraba reunido con amigos cuando sicarios llegaron al lugar y dispararon
Carrasco está acusado de participar en el asesinato de Gaby Carolina Holguín Bailón, una joven de 23 años que fue atacada el 16 de enero de 2024.
Uno de los detenidos por el crimen, Víctor V., alias ‘Guanábana’, de 33 años, señaló directamente a Ventimilla como el responsable de planificar la masacre.
Víctor V., alias ‘Guanábana’, considerado un objetivo de mediano valor por la Policía, admitió haber recibido instrucciones de Franklin V., alias el 'Comandante
Las personas afectadas son Rubén Delgado, de 64 años, quien resultó herido; su hijo, Miguel Delgado, quien falleció; y su nieto, Eder Delgado, de 6 años, herido
El crimen ocurrió cerca de las 09:00, cuando la víctima, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, llegaba a la tienda.
El hecho ocurrió a las 23:15 en la calle Primero de Mayo, sector LEA.
Según el informe de la Policía Nacional, las víctimas disfrutaban de una reunión familiar cuando un grupo de sicarios irrumpió en el lugar.
El ataque ocurrió a las 23:15. Según testigos, un grupo de sicarios armados llegó al lugar en dos vehículos y una motocicleta.
La víctima era muy conocida en el cantón, ya que cada año organizaba las fiestas de san Pedro y san Pablo.
Estas áreas son poco reguladas y poco supervisadas, y la educación para la ciudadanía digital no ha sido suficiente hasta ahora.
Uno de los fallecidos es un menor de 8 años, identificado como Liam de Jesús Crespo Barrezueta.
La cifra de fallecidos por la masacre aumentó a doce la tarde de este viernes.
Los sicarios vestidos de militares habrían utilizado la gabarra para cruzar desde Quevedo, en Los Ríos, hasta La Manga del Cura, en Manabí.
Al sitio llegaron agentes policiales para recabar información sobre este suceso.