Publicidad
Sábado 1 de noviembre: masacres.
La Policía investiga las motivaciones del crimen.
Hombres armados, actuando como sicarios, irrumpieron en una vivienda particular donde se desarrollaba una reunión social.
El hecho de sangre se registró alrededor de las 17:00 en el sector El Cerrito, causando gran conmoción y desesperación entre los habitantes de la zona.
Los ataques con drones han sido atribuidos, los últimos meses, a las disidencias de grupos guerrilleros.
Este doble crimen eleva la cifra de muertes violentas en el distrito Manta a 427 en lo que va del año.
Durante el 2024 se registraron al menos 10 casos de personas desmembradas en Manabí. Este tipo de prácticas se relacionan a este grupo delictivo.
Ubicar a los agresores y apoyar a los sobrevivientes de violencia doméstica será la finalidad de la nueva unidad especial de la Policía de Nueva York
Las autoridades identificaron el punto de partida de los atacantes y realizan allanamientos e investigaciones para esclarecer el crimen.
Araya Vlogs afirmó que en medio de la violencia hay sectores que son "oasis de paz" como el malecón, Puerto Santa y Las Peñas.
El ataque se perpetró en los exteriores del escenario deportivo minutos después de las 08:00. Angulo, de 29 años, fue alcanzado por los proyectiles.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 07:00, momento en que el funcionario judicial llegaba a dejar a su hijo en un centro educativo.
Miles de personas marcharon en Lima, Arequipa, Cusco, Puno y otras ciudades contra el Gobierno y el Legislativo.
Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado calificó los hechos como “descarados ataques terroristas contra el pueblo”.
Las diligencias incluyen el levantamiento del cadáver, la revisión de cámaras de seguridad y la toma de versiones de testigos.
Dijo que, de confirmarse que se trató de un atentado la explosión en el norte de Guayaquil, los responsables deberán enfrentar la máxima sanción posible.
El hecho, ocurrido alrededor de las 18:30, causó la muerte de una persona fallecida y dos quedaron heridas, según confirmó el Cuerpo de Bomberos.
La detonación fue calificada como “terrorismo puro y duro” por el gobernador Humberto Plaza.
Personal del Cuerpo de Bomberos se moviliza al sitio.
Expertos en seguridad analizan que en el cantón ferroviario se convive con una reconfiguración criminal. Al menos cinco grupos se habrían generado a la interna.