NOTICIAS

Publicidad

Cinco iPhone 14 Pro Max y un camello: esta es la apuesta que un fanático mexicano pacta con un jeque árabe en el Mundial Qatar 2022 a pocas horas del partido

La afición mexicana se está robando el show en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por su espontaneidad

Este 30 de noviembre, las selecciones de México y Arabia se enfrentarán por el tercer partido del Grupo C del certamen. Foto: Instagram@trademarksportuk

Publicidad

El tema de las apuestas no es algo de menor importancia cuando se trata de fútbol. Cada vez más aficionados acuden a una app para probar su suerte y jugársela por el equipo que ellos creen que será el ganador. Y en el mundial de Qatar 2022 no sería la excepción.

Sin embargo, hay quienes aparte de una aplicación apuestan con sus rivales directamente, más allá de su nacionalidad. Este es el caso de una fanático de la selección de México que apostó con un jeque que su país vencerá a Arabia Saudita en el tercer compromiso del Grupo C, así lo informó la Revista Semana.

La apuesta del fanático mexicano con el jeque árabe en el Mundial

En este caso en particular, lo apostado no es dinero, aunque, de perder, saldrá igual de costoso, y seguramente un recuerdo no tan grato del mundial.

Publicidad

Messi Mbappé: así llamaron a un bebé hondureño en honor a los reconocidos futbolistas del Paris Saint Germain

En un video compartido en Tik Tok del usuario @rabias.19, evidenció que un árabe retó a un mexicano a apostar cinco celulares iPhone 14 Pro Max, que en total serían 8.300 dólares para el que llegue a perder dicha apuesta.

A pesar del riesgo de la apuesta, el mexicano confió en su selección y aceptó diciendo: “Si México le gana a Arabia este guëy me va a dar 5 iPhones”, comentó entre risas, mientras que otros fanáticos de la ‘Tri’, le pidieron que mejor apostara unos camellos.

Por su parte, el jeque árabe aprovechó para lucir una manilla VIP de Qatar ante las cámaras, probando que tenía con qué pagar en caso de que su selección perdiera.

Publicidad

El partido entre México y Arabia Saudita

El partido entre México y Arabia Saudita por la tercera jornada del Grupo C está programado para este miércoles 30 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora de Ecuador).

“¿Por qué traicionas a Cristiano? ve a Qatar”: Las fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas crean polémica en las redes y afirman que el amor entre la pareja no está muy bien

Más allá de la apuesta, el compromiso será decisivo para las dos selecciones en búsqueda de la clasificación a octavos de final. El equipo árabe tiene un mejor panorama, al haber vencido a Argentina 2-1 en el primer partido del Mundial, mientras que el conjunto tricolor empató a 0 con Polonia. (I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad