Carolyn Claire Bridges fue víctima de las complicaciones que deja el Covid-19. La hermosa modelo estadounidense vio como su vida cambió en solo días, al perder ambas piernas en una amputación que la salvó de la muerte.

Un afección cardíaca congénita provocó que la transmisión del coronavirus provocara los peores momentos de su vida.

Publicidad

Newsweek reseñó que todo comenzó cuando Carolyn fue llevada al Hospital General de Tampa en los Estados Unidos, donde ingresó a la UCI debido a que presentaba una miocarditis y rabdomiólisis cianótica.

El portal mencionado explica que dicho diagnóstico implicaba que la joven de 21 años presentaba una descomposción en sus músculos al no recibir suficiente oxígeno en el sistema circulatorio. Desde ese momento, la vida de Bridges se complicó luego de que varios órganos comenzaron a colapsar y los médicos la resucitaron en una larga cirugía.

Publicidad

La decisión de amputar ambas piernas fue la única opción que los galenos tenían para que la chica sobreviviera a la difícil situación médica que afrontó en sus días de hospitalización. “Estoy feliz por estar de vuelta”, dijo Carolyn al salir del hospital y volver a su hogar con sus familiares. (I)