El actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como “Kevin Kaletry” fue asesinado este jueves por un sujeto que ingresó a un hotel, ubicado en la colonia (barrio) Condesa, centro de la Ciudad de México, donde se llevaba a cabo una conferencia de prensa.

El también youtuber, quien se dedicaba a compartir parte de su excéntrica vida a través de la red social TikTok, murió a los 26 años asesinado a balazos.

La víctima participaba en la presentación de la obra de teatro “Las Perdidas”.

Publicidad

Según testigos, el sujeto ingresó a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el actor e influencer.

Los disparos, dijeron testigos, fueron en la cabeza por lo que Kevin cayó y su cuerpo quedó tendido en el piso.

Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar y llamaron a los equipos de emergencia pero solo para confirmar la muerte.

Publicidad

En un comunicado, la SSCCDMX informó que de acuerdo con los primeros reportes “el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor”.

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del lugar.

Publicidad

En un punto, los agentes dieron alcance a la motocicleta y en ese momento dos tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución se detuvo a uno de ellos. (I)