Luego de más de un año de la primera inversión de la compañía estadounidense Victoria’s Secret en el país, la marca apuesta por Quito.

Las lencerías y productos de belleza estarán en el centro comercial Quicentro Shopping en el segundo trimestre del 2023, de acuerdo a Grupo David, un conglomerado de diversas empresas con sede en Panamá.

Esta nueva apertura trae consigo la activación de 20 empleos, que sumados con los de Guayaquil equivalen a 38. La marca posee un amplio portafolio con diversas colecciones como de moda, finas fragancias, cuidado corporal y lounge wear.

Publicidad

“Cuenta con bras, panties y ropa de dormir junto a una multitud de colecciones, que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge, Incredible, T-Shirt y más. Además de la lencería como Victoria’s Secret Beauty”, dice el Grupo David.

Bath and Body Works abrió su segunda tienda en Ecuador

El pasado 22 de diciembre de 2021, la marca estadounidense abrió su primera tienda en Guayaquil en el centro comercial San Marino Shopping. Y están analizando la posibilidad de abrir locales en Manta y Cuenca.

Victoria’s Secret fue fundada en San Francisco, California, en 1977 y cuenta con una red de más de 30 tiendas de belleza y accesorios en países como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y otros. Esta es solo una de las marcas que han llegado al Ecuador. Antes, Grupo David, trajo a Bath and Body Works, que ya posee dos puntos: Guayaquil y Quito.

Publicidad

Bath and Body Works empezó en New Albany, Ohio, en 1990 y en Ecuador mantienen su esencia de productos para el cuidado corporal como cremas, shower gel, mist y exfoliantes; y para el hogar como velas tres mechas, velas una mecha y wildflowers.

Quicentro Shopping y San Marino Shopping es parte de DK Management Services, un operador de centros comerciales que ha realizado rediseños, que incluye la extensión del patio de comidas y el acoplamiento de locales para la llegada de nuevas marcas. (I)

Publicidad