NOTICIAS

Publicidad

111 vías restan por asfaltar en Quito en tercera fase de rehabilitación

El Municipio de Quito indicó que 22 calles se han habilitado hasta el mes de abril.

QUITO.- 111 vías restan por asfaltar en Quito. De estas solo 22 han sido habilitadas hasta el mes de abril. Foto: Cortesía Municipio de

Publicidad

Actualizado el 

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que 111 calles están pendientes por asfaltar en diversos sectores de Quito. Esto comprende la tercera fase de rehabilitación vial.

Actualmente, se han habilitado 22 vías en los barrios de La Carolina, El Labrador, La República y Jipijapa al norte.

También en vías céntricas de El Ejido, La Alameda, La Mariscal, Las Casa Bajo, y en el sur, en el sector de El Calzado y El Recreo como ingreso a las zonas del Metro de Quito.

Publicidad

Adulto mayor cayó de ascensor en el nororiente de Quito y sufrió fracturas en las piernas

El Municipio aseguró que los trabajos concluyeron sobre estos tramos, pero lo único restante es la ubicación de la señalización víal y la pintura que divide los carriles sobre las avenidas.

En total son 6 kilómetros los recuperados entre enero y abril de este año en las calles: Carlos Tobar, Andrade Marín, Antonio Elizalde, Miguel Espinoza, Luis Felipe Borja, Julio Castro, Ramón Egas, Ulpiano Páez, Indaza, Yacuambi, Oyacachi, Moraspungo.

Además están Alemania, Mariano Acosta, 18 de Septiembre. Las que ya se levantaron en su totalidad son las calles Ruiz de Castilla en las Casas Bajo y Río Aguarico en la Libertad.

Publicidad

Conozca el estado vial en Pichincha, Napo y Orellana este jueves, 27 de abril

La tercera fase de asfaltado, según Emmop, comprenderá 12 barrios del sur como El Calzado, La Argelia, Turubamba, Guamaní, Quitumbe, Chillogallo; 10 vías en el norte y centro: Las Casas Bajo, El Ejido, Centro Histórico, Ponceano, Monserrate, Calderon y Pomasqui.

A la par tratan de solventar los problemas que se han presentado en la avenida, Napo, Morán Valverde y Cristóbal Colón debido a que estas obras las habían planificado para entregarse en el mes de marzo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad