NOTICIAS

Publicidad

Atado de manos y desorientado hallan a un hombre tras sufrir secuestro exprés en la Ruta Viva

Las autoridades indicaron que la víctima es expolicía y lo habrían escopolaminado para sustraerse el dinero de sus tarjetas.

Un expolicía fue encontrado atado de manos y desorientado en la loma de Puengasí, en el sur de Quito. Foto: Cortesía Tomado de

Publicidad

Atado de manos y totalmente desorientado fue encontrado un hombre que caminaba por el sector de la loma de Puengasí, en el sur de Quito. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, 13 de diciembre.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por el sector, a las 02:40, se percataron de la presencia del individuo.

Cinco personas heridas por explosión de un tanque de gas en el norte de Quito

Los uniformados se bajaron del automotor y le dieron los primeros auxilios para verificar qué le había pasado. Según el parte policial, el afectado contó que en la Ruta Viva unos sujetos se le acercaron, lo amarraron con un cable grueso y lo escopolaminaron con la intención de sustraerse todo el dinero de sus tarjetas.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, se trataría de un expolicía que fue interceptado por cuatro antisociales.

Los policías que lo ayudaron también señalaron que tenía indicios de haber sido escopolaminado y, aparte de sus tarjetas, los delincuentes se llevaron las prendas de uso oficial que tenía en el carro.

El ciudadano caminó por una hora sin rumbo fijo y nadie se daba cuenta de su condición. No obstante, un morador del lugar trató de socorrerlo, pero ante el estado del hombre no pudo actuar.

Publicidad

Entre viernes y domingo se realizará el segundo Festival de Globos en la Mitad del Mundo

La Policía y el equipo de investigación realizan el análisis en el sector para dar con el paradero de una supuesta banda organizada que se dedica a robar bajo esta modalidad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad