En la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Universidad Internacional (UIDE), suroriente de Quito, seis carros se vieron involucrados en un choque múltiple que motivó el cierre total de la arteria hasta que los trabajos de investigación concluyan.

El siniestro se registró este miércoles 13 de septiembre.

El Cuerpo de Bomberos recibió la alerta y acudió a la zona para constatar que el conductor del primer automotor frenó de forma repentina y los demás lo impactaron de inmediato. Una mujer de 37 años resultó herida.

Publicidad

Carlos Zapata, director del Inocar: El Niño de 1997 fue fuerte, unas condiciones bastante duras y rigurosas. Se prevé que este Niño de 2023 va a ser moderado

Los agentes identificaron que la paciente no estaba atrapada en el vehículo, pero al valorarla en la ambulancia le detectaron policontusiones en la cabeza, extremidades inferiores y a la altura del rostro.

Fue trasladada a una casa de salud cercana y a los demás implicados los atendieron en la zona, sin diagnosticarles mayor novedad.

Con grúas movieron los carros hacia un extremo de la vía para habilitar la avenida lo más pronto posible. Todos los automotores livianos siniestrados tienen seguro contra este tipo de eventos.

Publicidad

‘No se permitirá ninguna actividad ilegal que amenace la seguridad de nuestros mares’, señala Armada tras alerta de cobro de vacunas a buques

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegó a la zona para controlar la movilidad e informar a los conductores que concurren por la zona que el carril central y derecho no está apto para la circulación hasta que se realicen las pericias respectivas. (I)