Los restos óseos de una mujer reportada como desaparecida en el sector de Puengasí, en el sureste de Quito, el 20 de abril de 2022, fueron hallados en un bosque por Amaguaña.

La Fiscalía General del Estado informó en redes sociales que a partir de las 12:00 de este jueves 6 de julio realizaron el levantamiento de los restos que pertenecerían a Rosa Gladys, quien habría sufrido un presunto femicidio por parte de su expareja.

Un nuevo caso de presunto soborno a un agente de la AMT en Quito se viralizó

La entidad apuntó que las investigaciones que han realizado durante este tiempo dieron con la captura de Ismael S., presunto cónyuge de la fallecida, quien todavía no dispone de una formulación de cargos.

Publicidad

La mujer ingresó al sistema de personas desaparecidas de forma inmediata desde que no regresó a su casa. La familia se mostró expectante, pero no pudo llegar hasta las últimas instancias de la indagación.

Autoridades apuntaron que el sospechoso cooperó con indicios que permitieron encontrar el lugar donde supuestamente la dejó botada después de cometer el crimen.

“La Corte Constitucional no puede ser un reemplazo de la Asamblea Nacional”, indica el abogado constitucionalista José Chalco

La Fiscalía añadió que en las próximas horas se realizarán los estudios pertinentes a los huesos para confirmar la identidad e iniciar el proceso de juzgamiento en contra del implicado por asesinato. (I)

Publicidad