En el sector Miravalle 1, en el nororiente de la capital, se produjo un siniestro de tránsito la mañana de este jueves 6 de julio. El conductor de un bus de transporte público se estrelló contra el cerramiento de una urbanización, en la vía Quito-Cumbayá.

El Cuerpo de Bomberos llegó a la zona y verificó que el vehículo perdió pista y se estrelló contra la pared principal del conjunto residencial. Este accidente dejó nueve personas heridas (pasajeros) que fueron atendidas por los paramédicos en la zona.

Cuatro hombres, entre 21 y 30 años; y cuatro mujeres, de entre 30 y 35 años, fueron los pasajeros que resultaron afectados por la colisión. Evidenciaban hematomas, heridas de cuero cabelludo y esguinces.

Publicidad

Probabilidad de lluvias se mantendrá durante los primeros 15 días de julio en la zona norte de la Costa

A partir de las 09:00, los Bomberos evacuaron a los afectados y trasladaron a un hombre de 28 años y una mujer de 34 ,con fuertes traumas cervicales y policontusiones, hacia hospitales cercanos para que sean valorados y descartar una posible fractura de fémur en el paciente masculino.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no cerró la vía debido a que el evento se produjo en una de las aceras, pero exhortó a los conductores a movilizarse con precaución por el sector.

Sin embargo, personas que transitan por la arteria mencionaron que por 30 minutos el tráfico se detuvo y generó caos para quienes debían llegar a sus diferentes destinos.

Publicidad

Capturan en Colombia a alias ‘Gordo Luis’, líder de Los Lobos

Actualmente, trece uniformados de rescate y siete vehículos especializados en siniestros de tránsito realizan labores de limpieza para empezar las investigaciones sobre las causas del suceso. (I)