NOTICIAS

Publicidad

Conductor de camión se fugó después de chocar a vehículo en la Ruta Viva, en el nororiente de Quito

El automotor quedó completamente destrozado y dos personas resultaron heridas en el siniestro.

QUITO.- Vehículo afectado tras el impacto contra el conductor de un camión, que se fugó después de cometer el siniestro, en la Ruta Viva, sector del puente de El Chiche. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Publicidad

La madrugada de este lunes, 18 de diciembre, un automotor liviano fue afectado por el conductor de un camión que lo impactó de frente y huyó de la zona, a las 04:30. Dos personas terminaron con policontusiones y fueron estabilizadas por el equipo médico.

En la Ruta Viva, en el sector del puente de El Chiche, en el nororiente de Quito, el Cuerpo de Bomberos recibió la alerta sobre el siniestro de tránsito, y un amplio equipo de agentes acudió para verificar que un auto negro estaba completamente destrozado en la zona frontal-izquierda.

Aeropuerto de Quito instaló las primeras puertas biométricas de control migratorio

A consecuencia del impacto, el chofer y el acompañante del automotor afectado tuvieron heridas que obligaron a su atención en las unidades de ambulancia.

Publicidad

Las víctimas indicaron que un camión perdió pista, no se percató de su presencia y prácticamente los arrolló.

Una maniobra del conductor del carro evitó que el siniestro terminara con víctimas mortales. No obstante, los uniformados preguntaron sobre el presunto causante del hecho y los heridos les indicaron que había huido de la zona.

El diagnóstico médico de las personas perjudicadas fue de policontusiones en las extremidades inferiores, ya que la cabina principal los aplastó por varios minutos hasta que lograron salir. No tuvieron que ser trasladadas hasta hospitales cercanos; sin embargo, los bomberos no han entregado la identidad y estado de salud final de las víctimas.

Publicidad

‘Ya está virándose… ya se va, se fue la casita de Jacinto’: lluvias provocan inundaciones en Pastaza

Personal de tránsito también se presentó en el lugar para resguardar la circulación vehicular hasta que el proceso de limpieza se completara sobre la calzada y el proceso de investigación culminara. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad