NOTICIAS

Publicidad

En choque entre transporte pesado y un automóvil hubo un fallecido en el límite entre Mejía y Cotopaxi

La alerta se generó a las 22:30 del lunes y las autoridades encontraron a una persona más herida de gravedad.

QUITO.- Impacto frontal de un transporte pesado contra un automóvil en la entrada al Chaupi dejó como resultado un fallecido y una persona herida. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Machy

Publicidad

Un transporte pesado se impactó de frente contra un automóvil en el sector de Jambelí, en el límite entre el cantón Mejía y la provincia del Cotopaxi. El hecho dejó como resultado un fallecido y un herido sobre la calzada.

El Cuerpo de Bomberos de Machachi recibió la alerta comunitaria la noche del lunes, 11 de diciembre, y acudió al lugar para constatar la magnitud del siniestro. Presuntamente, el transporte pesado abordó la vía, en la entrada al Chaupi, a exceso de velocidad y al no percatarse de la presencia del carro pequeño, lo impactó de frente.

Este martes iniciarán los trabajos de rehabilitación en la calle Humberto Marín, en el norte de Quito

Esto causó que la cabina principal del vehículo quedara completamente destrozada y aplastada. Sobre la arteria, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de 30 años que había logrado salir, pero mientras gateaba para pedir ayuda falleció en la zona.

Publicidad

Además, cercano al cuerpo, otro hombre de 29 años tenía dificultad para respirar, pero los bomberos actuaron de inmediato para estabilizarlo en la ambulancia y trasladarlo a un hospital en Machachi. Aún se desconoce su estado de salud.

Personal de tránsito colaboró durante la noche para proporcionar luz artificial en la zona y que los trabajos de limpieza se faciliten. Asimismo, cerraron por varias horas la vía para realizar las investigaciones correspondientes sobre las causas del siniestro.

En 2024 no habría aumento de valores por impuestos prediales en Quito

A las 00:47, miembros de Medicina Legal activaron el protocolo de levantamiento del cadáver y procedieron a realizar los exámenes respectivos para identificar al occiso e informar a sus familiares. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad