NOTICIAS

Publicidad

Un camión cargado de bebidas se volcó en la avenida Simón Bolívar, en el norte de Quito

El Cuerpo de Bomberos reportó que no hubo víctimas mortales en el siniestro.

QUITO.- Un tráiler cargado de bebidas se volcó en la avenida Simón Bolívar y produjo el daño de un tendido eléctrico. El Cuerpo de Bomberos no reportó heridos ni víctimas mortales en el hecho. Foto: Cortesía

Publicidad

La mañana de este viernes 30 de junio un tráiler que llevaba bebidas para distribución perdió pista y se volcó en la avenida Simón Bolívar, en el kilómetro 2, antes de llegar a la Ruta Viva, en el norte de Quito.

A las 06:33, el Cuerpo de Bomberos recibió la alerta comunitaria sobre el siniestro que involucró al conductor de un camión de transporte pesado.

Presuntamente recorría la arteria a exceso de velocidad y al momento de tomar la curva no pudo controlar el peso del automotor y se volcó sobre la vereda.

Publicidad

‘Va a tomar un tiempo que la sociedad acepte una cultura de salud mental’: psicólogo José Rivadeneira, coordinador de ÁnimaEC

Agentes llegaron al lugar con varios efectivos para contener el derrame de gasolina que produjo el impacto y verificar que el chofer del tráiler no se vio atrapado entre las latas, sino que pudo evacuar la zona apenas se generó el accidente.

Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) estuvieron en la zona para cerrar varios accesos y recomendar a las personas que concurren por la vía tomar rutas alternas. Estas fueron la autopista General Rumiñahui y la calle Juan Bautista Aguirre.

Alrededor de dos horas pasó cerrada la av. Simón Bolívar, en el sector de Santa Rosa. Miembros de la AMT permitieron el tránsito lento en el carril derecho, en sentido sur - norte, sin embargo, ante el exceso de escombros se lo inhabilitó hasta las 08:00.

Publicidad

Vuelo de American Airlines que despegó del aeropuerto de Guayaquil reportó problema y debió retornar

Los primeros datos arrojan que no hubo víctimas mortales ni colaterales por el siniestro y tampoco saqueos de la mercadería que se desparramó en la calzada, ya que autoridades de la empresa implicada llegaron para retirar el producto.

Finalmente, la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) manifestó que un tendido eléctrico también sufrió daños, pero la afectación es puntual, por lo que no hubo cortes del servicio en los barrios aledaños. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad