NOTICIAS

Publicidad

70 cierres viales habrá por carrera atlética Ruta de las Iglesias 10 k, este sábado en Quito

El evento deportivo será desde las 19:00 hasta las 22:00.

QUITO.- 70 cierres viales se registrarán en Quito por la carrera atlética 'Ruta de las Iglesias 10 k', este sábado 1 de julio. Foto: Cortesía AMT

Publicidad

El sábado 1 de julio en distintas calles de Quito se celebrará una edición más de la carrera atlética Ruta de las Iglesias 10 k. Ante esto, las autoridades identificaron 70 cierres viales para salvaguardar la vida de los participantes.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aseguró que el acompañamiento, monitoreo y control del evento será permanente para evitar cualquier tipo de siniestro que se pueda presentar mientras se desarrolle el recorrido.

Tres heridos y un fallecido en accidente de tránsito en vía Balao-Naranjal

El punto de partida será desde la av. América, llegando al centro histórico y finalizando en la Tribuna de Los Shyris. Por lo que la AMT recomendó a los conductores tomar rutas alternas desde las 19:00 hasta las 22:00 que se realizará el trayecto.

Publicidad

La inhabilitación de las arterias está designada en la av. América y Checa por el montaje del arco de salida, av. América (sentido contrario de circulación), calle Antonio Ante, calle Venezuela, calle Manabí, García Moreno, Olmedo, Cuenca, Sucre, Benalcázar, Chile, García Moreno, Loja, Venezuela, Chile, Guayaquil, Bolívar, Flores, Manabí, Montúfar, av. 10 de Agosto, 18 de Septiembre, av. Amazonas, av. Eloy Alfaro, av. de Los Shyris, av. de Los Shyris (Tribuna).

La entidad municipal reportó que las vías alternas serán: av. Mariscal Sucre, calle Imbabura, Panamá, Pichincha, Gran Colombia, Atahualpa, Naciones Unidas, Gaspar de Villarroel, 6 de Diciembre, av. República de El Salvador y av. Diego de Almagro.

Vehículo liviano perdió pista y se estrelló contra un poste en la autopista General Rumiñahui, en Quito

Finalmente, explicaron que los operativos para vehículos mal estacionados se estarán realizando con normalidad, por lo que exhortan la población seguir las recomendaciones viales y estacionar los automotores en lugares indicados. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad