El ingreso al sector de El Triángulo se encuentra cerrado, informó este domingo la Prefectura de Pichincha.

El Triángulo es un sector con varios locales de ropa, comida, etc., donde hay un centro comercial que permite, además, tomar varias vías de circulación hacia el valle de los Chillos: ir a San Rafael, a El Tingo o La Merced o hacia la ciudad de Sangolquí.

La entidad provincial indicó que debido a trabajos de repavimentación que efectúa el Municipio de Rumiñahui está cerrado ese acceso desde la autopista General Rumiñahui, en el sector del puente 9, en sentido Quito - valle de los Chillos, hasta las 14:00

Publicidad

La Prefectura pidió a los conductores tomar precauciones.

Este domingo habrá un cierre vial en un tramo de la autopista General Rumiñahui

Este domingo, 17 de marzo, un tramo de la avenida General Rumiñahui en sentido Quito-valle de los Chillos está cerrado, según informó el Municipio de Rumiñahui por trabajos en la vía.

El horario del cierre es entre las 08:00 y las 16:00.

Publicidad

Agregó que el tramo intervenido será desde la unidad educativa Giovanni Farina hasta la calle Isla Genovesa.

Los vehículos que ingresan al valle de los Chillos deberán tomar el desvío en el puente 9, en tanto que en sentido valle-Quito la circulación será normal.

Publicidad

Un tramo de la autopista General Rumiñahui estará cerrado por mantenimiento desde este 12 de marzo

Ese gobierno local indicó que los trabajos forman parte del contrato de repavimentación de la avenida Rumiñahui y es previo a la recepción definitiva de la obra ejecutada en el periodo 2022-2023.

El Municipio pidió a los usuarios que tomen vías alternas para evitar la congestión, así como contratiempos. (I)