Un accidente de tránsito se produjo este miércoles, 31 de mayo, en la vía Alóag-Santo Domingo de los Tsáchilas con personas afectadas.

Según informó el ECU911, en el kilómetro 38, hubo un siniestro de tránsito entre dos vehículos.

Dos personas resultaron afectadas y fueron atendidas por paramédicos.

Publicidad

Accidente en la vía Latacunga-Quito dejó varios muertos

Agregó que para atender esa emergencia, desde la sala operativa del ECU911 de Mejía, se coordinó acciones con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cruz Roja, y Ministerio de Salud Pública. La alerta ingresó a las 10:46.

La Prefectura de Pichincha informó que debido a ese siniestro de tránsito un tramo se encontraba parcialmente habilitado y existía congestión vehicular.

Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 38 en la vía Alóag-Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Cortesía

Además que había personal de rescate junto a la CTE que se encontraba en el lugar atendiendo la situación, por lo que pidió a los conductores que tomen las precauciones del caso.

Publicidad

Los años de cárcel que podría enfrentar el conductor del tráiler involucrado en el accidente de Guayllabamba

En tanto que, a las 11:00, hubo una llamada acerca de un accidente de tránsito, en el kilómetro 17 de la vía a Tandapi, en la misma carretera Alóag-Santo Domingo, de un bus de transporte interprovincial, en el que, según los datos proporcionados por quien alertó del hecho, habría personas afectadas, indicó el ECU911.

Según imágenes difundidas por el ECU911, se ve a un bus blanco, amarillo y rojo virado sobre su costado derecho y personas alrededor.

Publicidad

Esa entidad indicó que se ha gestionado la ayuda con el Cuerpo de Bomberos de Mejía y Quito, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud y Opevial.

El ECU911 informó -en horas de la tarde- que una vez que el equipo de socorro llegó al lugar, se brindó la asistencia necesaria a siete personas que resultaron heridas y una persona falleció, según información preliminar que fue proporcionada por el área de salud. (I)