Manta, MANABÍ

Vecinos de la calle 9 y avenida 26, en el barrio Santa Fe, en el sur de Manta, se asombraron al conocer que uno de los habitantes de este sector, Manuel Chávez Palma, de 68 años, fue hallado sin vida en uno de los departamentos del edificio del cual era propietario.

El hallazgo se dio la mañana de este viernes, el cuerpo tendría huellas de heridas de un arma cortopunzante, lo cual será despejado con la autopsia que se le realizaría.

Publicidad

Daniel Cevallos, vecino de Chávez, dijo que el ahora occiso era una persona tranquila, que no se metía con nadie, y que le sorprende que falleciera abruptamente, aunque comentó que aún no se sabía si él había sido atacado, como fue la información preliminar que tuvieron.

Disparan contra un hombre que laboraba en taller automotriz de Manta

“No sé sinceramente qué fue lo que pasó, si lo apuñalaron o hubo bala, estamos impresionados. Él era el dueño de ese edificio”, sostuvo Cevallos.

Asesinan a mujer mientras se encontraba en el interior de camioneta de alta gama

De la muerte de Chávez hay incógnitas sobre la causa, pero vecinos señalan que en el edificio también residía un extranjero, quien colaboraba con el ahora occiso, y de quien tras el hecho no se tiene información y su paradero era desconocido.

Publicidad

Un pariente señaló que en el edificio harían falta algunos objetos, por lo que como hipótesis se analiza si esto estaría relacionado a un robo.

Otros hechos delictivos se registraron en Manta este viernes. Un estudiante del colegio Tohallí fue asaltado, mientras que un presunto delincuente fue retenido y golpeado por personas cuando intentó asaltar a una profesional en la rama de veterinaria. (I)