NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a despachador de gasolina en el paso lateral de Chone

En cámaras de videovigilancia quedó grabado cuando Bravo trata de huir de su verdugo, pero es alcanzado por los proyectiles.

Chone, MANABÍ. Las cámaras de seguridad de la estación captaron el momento en que un sicario llega en moto y le dispara al colaborador del establecimiento. Foto: El Universo

Publicidad

Chone, MANABÍ

Un trabajador de una estación de servicio fue asesinado la tarde de este martes 30 de agosto en el paso lateral de Chone, en el norte manabita.

Las cámaras de seguridad del puesto de venta de gasolina captaron el crimen.

Publicidad

En un video se observa cuando un hombre arriba en moto, luego desciende del vehículo y dispara en contra de Víctor Bravo Bermúdez, uno de los despachadores de combustible del establecimiento.

Al momento del ataque, la víctima, de 30 años de edad, se aprestaba a despachar combustible a una moto que se acercó al negocio.

En las imágenes también se evidencia que Bravo trata de huir de su verdugo, pero es alcanzado por las balas.

Publicidad

El hombre fue trasladado en el balde de un patrullero hasta el hospital Napoleón Dávila Córdova. En ese lugar solo se comprobó su fallecimiento.

Allegados indicaron que el fallecido deja un niño menor en la orfandad.

Publicidad

Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue en Manta.

Con este nuevo asesinato, en Chone suman 45 las muertes violentas en lo que va del año 2022, manifestó Gustavo Calderón, jefe subrogante del Distrito de la Policía Chone-Flavio Alfaro. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad