Quinindé, ESMERALDAS

Como José Macías Quiñónez fue identificado el motociclista fallecido en un siniestro de tránsito en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la noche del viernes 17 de mayo.

Según información preliminar, el choque del motociclista fue con un camión de carga, por el ingreso al barrio Santa Rosa, en la carretera E-20 Quinindé-Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

Mujer falleció por impacto entre vehículo y motocicleta en Quinindé, en Esmeraldas

Por el fuerte impacto, el motociclista falleció en el sitio del siniestro y la moto quedó destruida en la calzada. En ese momento caía una pertinaz lluvia en la zona de La Unión.

Moradores del sector que presenciaron el siniestro de tránsito trataron de ayudar a la víctima hasta el arribo de socorristas del Cuerpo de Bomberos y servidores policiales de La Unión.

Luego de las pericias e indagaciones, el cadáver fue trasladado al centro forense de Esmeraldas. Agentes policiales retuvieron el camión involucrado en este accidente vial.

Publicidad

Restringen el paso en viaducto de la Prosperina por volcamiento de vehículo de carga

Familiares de José Macías dijeron que residía en el cantón La Concordia, de Santo Domingo de los Tsáchilas. Cada vez se movilizaba en su motocicleta para visitar a sus familiares en la parroquia La Unión.

En el mes de abril anterior, una mujer murió mientras viajaba en una pequeña motocicleta que fue embestida por un vehículo no identificado, en la carretera E-20 Quinindé-Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

Adulto mayor murió al ser impactado por automotor en la vía E-35, en Carchi

Según informes, el accidente tuvo lugar cuando un vehículo tipo automóvil no identificado colisionó violentamente contra la motocicleta en la que viajaban dos personas, por el sector San José Transervis.

Cuatro días antes ocurrió otro siniestro de tránsito por este mismo sector, entre dos buses de transporte de pasajeros, uno de ellos se volcó por el impacto y hubo viajeros con heridas leves. (I)



Publicidad