Guayaquil será sede de una nueva edición del Día de la Aviación Ecuador. El evento se realizará el 21 de junio en el Hotel Hilton Colón.

Especialistas de la industria, empresarios y CEO de aerolíneas participarán en esta cita.

Retos y prioridades para potenciar el impacto social del transporte aéreo en el Ecuador, ¿Cómo el transporte aéreo hace más competitivo al Ecuador?, Potenciando el desarrollo del Ecuador a través de la aviación y el turismo, Regulación efectiva para potenciar el desarrollo sostenible de la aviación en el Ecuador son algunos de los temas que se abordarán ese día.

Publicidad

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) impulsa este evento, que se replica en diferentes países.

Esta cita busca crear un marco de encuentro y diálogo constructivo entre el sector aéreo, el turismo, el gobierno central y los gobiernos municipales, para analizar los desafíos y las oportunidades más significativas que existen actualmente en el mercado ecuatoriano, según la IATA.

La jornada, por lo general, se desarrolla con paneles en los cuales se van abordando los temas propuestos y se abre el foro a preguntas después de las intervenciones.

Publicidad

Los principales ejecutivos del sector, junto con expertos, reguladores, autoridades nacionales y municipales, así como otros destacados miembros y proveedores de la cadena de valor de la aviación, ya han confirmado su presencia. (I)