La madrugada de este domingo, 8 de mayo, se registró un atentado a un ciudadano mientras caminaba por la vía E2F y S57C, en el sector sur de la capital. Según información preliminar de la Policía Nacional, se trata del exasambleísta Rodrigo Collaguazo, quien habría sido trasladado al hospital Enrique Garcés en condición estable.

Collaguazo habría salido de una fiesta de su sobrina y, mientras se retiraba a su domicilio, dos personas en una motocicleta realizaron tres disparos contra el individuo.

Las heridas reportadas son a la altura del muslo, parte izquierda del abdomen y el brazo izquierdo.

Publicidad

Las primeras imágenes difundidas en redes sociales refieren que fueron cuatro impactos de bala los que recibió Collaguazo. Uno sería en su teléfono celular.

Collaguazo asumió el cargo de asambleísta nacional por Alianza País en el anterior periodo legislativo en reemplazo de Viviana Bonilla, quien fue sentenciada por hechos de corrupción.

Una de las acciones realizadas por el exasambleísta fue la denuncia en contra de Fabricio Villamar, por supuesta obtención irregular del carné de discapacidad.

Publicidad

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la Policía Nacional recopilando los indicios balísticos para iniciar la investigación. (I)