NOTICIAS

Publicidad

Cuenca.

Publicidad

Actualizado el 

Los ecuatorianos acudirán a las urnas el próximo 5 de febrero, para designar a 23 prefectos, 23 viceprefectos, 221 alcaldes, concejales urbanos, concejales rurales y vocales principales de las juntas parroquiales. Para efectuar un conocimiento de las propuesta y un voto informado el CNE realiza debates entre los candidatos a las distinas dignidades. El debate entre los aspirantes a la Alcaldía de Cuenca se efectuará el domingo 15 de enero y estarán divididos en dos grupos.

El primero grupo comenzará a las 19:00 y el segundo a las 20:35. En Cuenca son 9 los candidatos los que plantearán sus propuestas para convertirse en el nuevo alcalde de la capital de los azuayos, uno de ellos busca la reelección y en la carrera electoral solo existe una mujer candidata.

El primer grupo estará integrado por: Verónica Abad (Amigo), Adrián Castro (Democracia Sí-Pachakutik), Paúl Carrasco (alianza RETO, Creo, Centro Democrático, Pueblo Igualdad y Democracia), Pedro Palacios (Nueva Generación) y Roque Ordóñez (Revolución Ciudadana).

Publicidad

El segundo grupo estará conformado por: Cristian Zamora (Izquierda Democrática), Mario Castro (Contigo-Avanza.), Omar Álvarez (Renace) y Jaime Moreno (Igualdad-Participa).

El acto será moderado por Hernán Samaniego. El debate para aspirantes a alcalde del Cuenca será transmitido en el sitio de Facebook de la Delegación Provincial Electoral de Azuay. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad