Para revisar el sitio donde le corresponde ejercer el sufragio a cada ciudadano, el Consejo Nacional Electoral tiene disponible una sección en su página web para que la ciudadanía identifique su mesa electoral. El sitio se encuentra activo desde el pasado 7 de septiembre, debido a la primera vuelta electoral realizada el 7 de febrero del 2021.

En total, 13′099.150 personas conforman el Registro Electoral, más conocido como padrón, de las cuales 6′632.295 son mujeres y 6′466.855 son hombres.

Para obtener la información se debe ingresar a Consulta Registro Electoral.

Sitio web.

En la página web deberá ingresar su número de cédula, nombres y apellidos completos. Posteriormente, se desplegarán sus datos: provincia, circunscripción, cantón, parroquia, zona, junta, recinto electoral y la dirección.

Adicionalmente, le indicará si fue seleccionado como miembro de mesa. Es importante recordar que quienes participaron en el recinto electoral durante el 7 de febrero volverán a hacerlo en esta segunda vuelta.

Cada junta está integrada por tres personas y sus suplentes, y su participación es obligatoria. En el caso de no asistir, deberán presentar una justificación. (I)