Publicidad
Compartamos con amigos contenido elemental como cuáles son las funciones del presidente y el vicepresidente del país, y de los asambleístas, para saber votar.
Es necesario que las agrupaciones políticas (partidos y movimientos) presenten a la ciudadanía opciones calificadas para desempeñar un buen trabajo.
Esperemos que poco tengamos de oscuro y más de transparencia en este y en los procesos electorales que quedan por venir en nuestro Ecuador.
Elijamos al candidato que sea quien apague la ignición y tenga por cerca de dos períodos fuera de la patria amada a la corrupción.
Aleccionador fue que el presidente del Ecuador aplicó la muerte cruzada para destituir la Asamblea Nacional.
Vi los semblantes de defenestrados de la Asambla, uno se quejaba casi entre pucheros que el sueldo ($ 3.300) no le alcanzaba sino para una semana.
El valor se cobra en Banco del Pacífico y BanEcuador.
Los ecuatorianos acudirán a las urnas el 20 de agosto. Las nuevas autoridades ejercerán funciones hasta el 2025.
Debemos conocer a los candidatos, sus patrimonios, servicios, logros en el sector público y privado, grado de compromiso con el elector mas no con sus partidos.
Las próximas elecciones no serán simple elección transitoria, sino una especie de referéndum sobre el modelo de gobierno que queremos.
Es un llamado al análisis, informarse, ilustrarse, leer quiénes son los candidatos.
Las votaciones serán el domingo 20 de agosto. El presupuesto de los comicios asciende a $ 79,9 millones.
La Corte Constitucional dio su aval para que se unifiquen las fechas de los procesos electorales.
Es nuestra responsabilidad como ciudadanos informarnos para decidir, votar con conciencia, por las personas que administran el país.
Las elecciones tienen que garantizar que esta vez no habrá los consabidos apagones del sistema y os centros de cómputo ocultos.
Para las próximas elecciones, legalmente no es posible cambiar a autoridades electorales, pero sí lo es que el CNE audite el funcionamiento de los sistemas.
Como pueblo exigimos que para aspirar a cualquier función del Estado, las personas tengan por los menos un tercer nivel (o mejor cuarto) de educación superior.
El problema del país es grave. En las próximas elecciones meditemos el voto.
El evento cultural y gastronómico tendrá la temática de homenaje por el Día de la Madre.
Anunciar una acción para crear confusión es una maniobra de sobra conocida...