NOTICIAS

Publicidad

La Policía detuvo a siete presuntos integrantes de Los Lobos, en Los Ríos.

Publicidad

Agentes de la Unidad Nacional de la Brigada Anticriminal, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) realizaron un operativo en el recinto El Jobo, en Los Ríos.

La policía estaba tras el rastro de sujetos que se dedicaban a realizar actividades delictivas como robo a personas, causando zozobra a los moradores del lugar. Se tiene la presunción que pertenecen a Los Lobos.

Con datos de inteligencia, los agentes lograron detener a siete sujetos. Durante la intervención, los uniformados hallaron en el interior de un inmueble armas de fuego, incluyendo un fusil R15, 2 escopetas, 3 revólveres, 3 alimentadoras, 130 municiones de diferentes calibres y 7 teléfonos móviles.

Publicidad

Los implicados fueron identificados como José Manuel P. T., de 39 años; César Augusto A. L., de 41 años; José Miguel L. G., de 26 años; Edis Wualberto P. B., de 56 años; Jerson Carlos C. M., de 46 años; Jefferson Jahir C. L., de 21 años, y Édgar Wilfrido U. P., de 45 años.

Todo el grupo de aprehendidos fue llevado a la autoridad competente, a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, para resolver su situación jurídica.

Además, los indicios vinculantes fueron ingresados con las debidas cadenas de custodia para las pericias e investigaciones correspondientes.

Publicidad

La Policía Nacional denominó a este operativo Amanecer radiante.

Según la entidad policial, los sujetos se habrían identificado como integrantes del grupo Los Lobos.

Publicidad

De las revisiones preliminares se conoce que dos de ellos registran antecedentes penales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad