Cuenca

Un hombre que aparentemente participó en el robo de un camión murió pocas horas después de que el automotor en el que huía se volcó. El hecho ocurrió al mediodía de este martes 27.

El incidente del camión se dio en la vía que conduce al Centro de Privación de Libertad de Turi, en el sur de la ciudad. Para atender la emergencia acudieron bomberos de Cuenca, personal de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad

En primera instancia, el caso parecía solo un accidente generado por una impericia al volante, pero luego los agentes civiles de tránsito revisaron su información y constataron que el furgón blanco de placas RBA-1527 había sido reportado como robado en la avenida Ricardo Durán y Luis Godín, sector del control sur.

El dueño puso la denuncia y lo empezó a buscar en las zonas aledañas.

Él contó que lo dejó estacionado en la calle con las ventanas abiertas, pero sin las llaves.

Publicidad

Finalmente se determinó que el hombre de 28 años de edad murió por los golpes recibidos, ya que el camión quedó volcado lateralmente sobre el pavimento.

Por su parte, el agente civil de tránsito Jácome Andrade comentó que, preliminarmente, el percance se dio por la pérdida de pista y posterior volcamiento de la unidad.

Publicidad

Además se detuvo a una persona que sería el conductor del vehículo. Hasta las 17:00 de este martes se desconocía la identidad del fallecido. (I)