Si has contratado el servicio de CNT pero no has pagado a tiempo las cuotas de tu plan, debes saber que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones tiene diferentes formas de pago para que puedas ponerte al día y seguir obteniendo su servicio.

Para cancelar tus deudas en efectivo, cheque certificado o tarjeta de crédito, puedes acercarte a los puntos de atención de CNT o en ventanillas de recaudación a nivel nacional de entidades bancarias y auxiliares financieros. Entre estos se encuentran Servipagos y Western Union.

Si quieres fijar nuevas cuotas para eliminar tus deudas, la página web de CNT ofrece acuerdos de pago hasta por 12 meses, con intereses para servicios fijos y móviles, de acuerdo a términos y condiciones vigentes. Para acceder a la información personalizada sobre tu plan, comunícate con el número 1800 100 100 opción 1 para servicios fijos, y *611 opción 6 para servicios móviles.

Publicidad

También puedes agendar una cita para ser atendido en un centro de atención habilitado de CNT. Si no conoces el estado de tu cuenta, accede a la opción “Pagos pendientes” en el portal Mi CNT dando click aquí. Para ingresar, debes conocer tu usuario y contraseña.

(I)