NOTICIAS

Publicidad

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue asesinado este domingo, 23 de julio. Foto: Vicente Ordóñez

Publicidad

Actualizado el 

El Gobierno confirmó la tarde de este domingo la muerte del alcalde de Manta, Agustín Intriago, quien sufrió un ataque armado.

“Nuestra total solidaridad con la familia y amigos del alcalde de #Manta, @agustinintriago, ante su sensible fallecimiento por un ataque armado. La @PoliciaEcuador se encuentra totalmente desplegada para localizar y capturar a los responsables de este repudiable acto”, posteó el ministro del Interior, Juan Zapata.

Detienen a sospechoso de ataque armado contra Agustín Intriago, alcalde de Manta

Intriago fue víctima de un ataque armado este domingo. El ataque contra el alcalde se registró pasadas las 13:30 en el barrio 15 de Septiembre.

Publicidad

Él fue trasladado al hospital del seguro social de Manta.

En una transmisión de Facebook, moradores del barrio 15 de Septiembre dijeron al medio La Marea que dispararon sobre el alcalde Intriago y una joven.

El sitio en el que ocurrió este ataque es un terreno baldío en el que había maquinaria. Los vecinos del sector dijeron que se iba a comenzar una obra sobre alcantarillado esta semana.

Publicidad

Unos hablan de que un carro llegó al sector y de allí se bajó un hombre armado. Testigos refieren que se escucharon seis disparos.

Confirman muerte del alcalde de Manta, Agustín Intriago, que sufrió ataque armado este domingo, 23 de julio

Medios de Manabí reportaron pasadas las 14:00 que el alcalde había sido herido de gravedad. Se decía que lo iban a trasladar en helicóptero a Guayaquil. No obstante, no resistió a las heridas.

Publicidad

Minutos antes de que Zapata confirmara la muerte de Intriago, su familia confirmó el fallecimiento. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad