NOTICIAS

Publicidad

Alerta en edificio de la Fiscalía en Manta tras hallazgo de muñeca con pedazos de postre

El 12 de enero del 2023 abandonaron un recipiente que tenía algo similar a lo hallado este martes. Había una especie de postre hecho con flan y gelatina.

La muñeca y los demás objetos fueron encontrados en los exteriores de la institución.

Publicidad

Una muñeca con un pedazo de postre y un plato con algo parecido a ceniza fueron encontrados la mañana de este martes, 2 de abril, en los exteriores del edificio de la Fiscalía en Manta, provincia de Manabí.

Esto generó alarma en los funcionarios de la institución. El hallazgo se registró a las 07:00, cuando los empleados iban a ingresar a trabajar en el edificio de la institución, ubicado en la avenida 4 de Noviembre y J-10, en el barrio Jocay.

Los indicios fueron ubicados al ingreso de la entidad, que está con vallas de seguridad desde enero de este año, después de ser blanco de un atentado.

Publicidad

Antisociales disparan contra instalaciones de la Fiscalía en Manta

Justamente el 29 de enero, varios sujetos en un vehículo dispararon contra el edificio de la institución. El atentado no causó víctimas, únicamente daños materiales.

Esta no es la primera vez que hay amenazas de este tipo en la Fiscalía de Manta. En el 2018 dejaron un gallo y dos pollos descabezados en la entrada del edificio.

Luego, el 12 de enero del 2023, abandonaron un recipiente que tenía algo similar a lo hallado este martes. Había una especie de postre hecho con flan y gelatina.

Publicidad

Fiscalía de Manta cerró sus puertas y mandó a funcionarios a teletrabajo luego de atentado

Alrededor habían colocado monedas de $ 0,25, galletas y un pedazo de guineo sin cáscara. En ese entonces se abrió una investigación por el caso, que fue tomado como una amenaza. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad