NOTICIAS

Publicidad

Afectaciones en la parroquia Madre Tierra, en Mera, por creciente del río Pastaza

Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos de Mera para realizar la evacuación de los comuneros, objetos personales y otros artefactos del interior de domicilios.

En la parroquia Madre Tierra, en el cantón Mera, se registran afectaciones por la creciente del río Pastaza. Foto: Tomada de @AgriculturaPAS

Publicidad

La comunidad Sevilla de Oro, en la parroquia Madre Tierra, cantón Mera, resultó afectada por la creciente del río Pastaza, este martes 22.

Enseres destruidos y animales muertos ha causado la inundación en esta zona, a la que acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Mera para realizar la evacuación de los comuneros, objetos personales y otros artefactos del interior de domicilios.

Con la ayuda de los bomberos, los pobladores lograron poner a buen recaudo el 50 % de sus enseres. Este miércoles se les abastecerá de agua potable.

Publicidad

Personal militar y agentes policiales de Shell también colaboraron en las tareas de rescate y evacuación de los pobladores.

No se reportaron personas fallecidas durante el hecho. Con maquinaria pesada del Gobierno Provincial de Pastaza se realizaban trabajos para despejar algunas vías y casas anegadas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad