La compañía ecuatoriana dedicada a la prestación de servicios médicos integrales PraxMED amplía su capacidad de atención en Quito con tres nuevos centros de servicios especializados en rehabilitación física.
La apertura de las tres sedes comprendió una inversión que asciende a $ 1 millón, que se destinó en remodelación de infraestructura, adquisición de equipos de última tecnología y contratación de un equipo de profesionales especializados, entre médicos traumatólogos y fisioterapeutas, informó la empresa.
La estrategia de expansión permitirá a PraxMED atender a más de 6.000 nuevos pacientes al mes.
Publicidad
“La apertura de estas nuevas unidades es una respuesta a la creciente demanda de servicios de rehabilitación física en la ciudad. Continuamos trabajando para ser un aliado estratégico para la recuperación y el bienestar de nuestros pacientes”, destacó Silvana Bolaños, directora de Nuevos Negocios Externos de la empresa.
Las aspiraciones de la compañía son ambiciosas. Se proyecta que con los nuevos centros se incremente en un 70 % el servicio de terapia física durante el primer trimestre posterior a su inauguración, reduciendo tiempos de espera.
Ahora PraxMED suma en total seis sedes de terapia física en Quito y Guayaquil. La firma lleva más de veinte años en el mercado. (I)