El Instituto Ecuatoriano de Economía Política (IEEP) realizará el próximo 21, 22 y 23 de octubre su tercer laboratorio de ideas del año en este caso destinado a periodistas o estudiantes de comunicación en etapas avanzadas que quieran aprender sobre economía.

El programa es certificado por IEEP, Atlas Network, Instituto Superior Tecnológico Argos, Estudiantes por la Libertad Ecuador y The Bastiat Society Ecuador.

Los conferencias que se dividirán en tres jornadas del programa serán Gabriela Calderón (Cato Institute), Jorge Calderón (Tecnológico Argos), Xavier Andrade (Cámara de Industrias de Guayaquil), Joselo Andrade (IEEP), Juan Carlos Maldonado (Foundation for Economic Education) y Hanns Soledispa (Exponential Research).

Publicidad

Dentro de los temas a tratar se encuentra el rol del Estado así como las causas del desarrollo económico, un análisis de la política, comercio internacional así como debates sobre políticas públicas.

El evento se realizará en el Hotel Fortune y el Instituto Tecnológico Argos, campus Las Aguas. Está dirigido a periodistas o comunicadores activos así como estudiantes de comunicación social con interés en estos temas, se debe tener entre 18 y 35 años y los horarios serán:

Viernes 21 de octubre: 14:00-19:00

Publicidad

Sábado 22 de octubre: 09:00-19:00

Domingo 23 de octubre: 09:00-13:00

Publicidad

El registro se lo puede realizar de manera gratuita en el siguiente enlace. Se especificó que la admisión tiene un costo de 50 dólares e incluye hospedaje y alimentación, materiales y certificado físico.

Para las personas que tengan alguna inquietud se puede escribir al correo info@ieep.org.ec.