El movimiento comercial de Navidad y fin de año quedaron en 2023, pero las promociones y descuentos continúan en 2024 en algunos negocios que ofrecen estos beneficios. Con esta temporada de saldos, el sector comercial busca mantener en algo el volumen de ventas que generaron en diciembre pasado.

Uno de estos es la tienda H&M, que ofrece hasta el 60 % de descuento en artículos seleccionados en sus locales físicos y también en su página web. La promoción está vigente desde el 2 hasta el 17 de enero próximo.

Winter Sale.

¡Llegaron las rebajas de invierno a H&M! Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados. Consulta términos y condiciones en cajas o en https://hm.info/61834tlot.

Publicada por H&M en Martes, 2 de enero de 2024

Mientras, Bath & Body Works ofrece hasta el 40 % de descuentos en mercadería seleccionada, promoción exclusiva en su canal online y solo para este jueves, 4 de enero.

Publicidad

Etafashion también tiene rebajas en mercaderías seleccionadas, especialmente tecnología y ropa de hombre y mujer, de hasta el 50 % más 10 % adicional con su tarjeta.

La tienda RM también tiene vigentes descuentos y rebajas por tiempo limitado, de hasta el 50 % de descuentos más el 10 % con crédito directo.

Con temporada de saldos se busca mantener crecimiento de ventas

Corporación Favorita, en sus cadenas Sukasa y Todohogar, también anuncia descuentos de hasta el 50 % en mercadería seleccionada y saldos en todas las secciones en este inicio de año.

Publicidad

Lorena Fabara, gerente de Marketing Comohogar, que maneja Sukasa y Todohogar, reveló que los descuentos y saldos estarán disponibles hasta el 21 de enero próximo.

Pycca es otra cadena que anunció rebajas desde el 20 % hasta el 50 % en sus locales del 2 al 21 de enero, también en mercadería seleccionada. La firma ofrece hasta 36 meses para diferir las compras con su tarjeta y hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas. (I)