NOTICIAS

Publicidad

H&M es la nueva marca que estará en Mall del Sol

La cadena de moda sueca alista la apertura de su cuarta tienda en Ecuador nueve meses después de haber llegado al país.

La marca internacional H&M, que en el 2022 llegó a Ecuador, abrirá su cuarta tienda en el país y estará en Mall del Sol. Foto: María Teresa Martínez

Publicidad

La cadena internacional de retail H&M tiene nueve meses de haber llegado al Ecuador y se prepara para abrir su cuarto local. Estará en el Mall del Sol de Guayaquil.

Esta es la marca que faltaba por conocerse y que ya muestra su fachada y logo en la tienda que ocupa 2.500 metros cuadrados, entre planta baja y alta, del centro comercial que fue ampliado para dar más espacio y acoger a nuevas marcas.

H&M abrió en Quito con una fila que daba la vuelta al centro comercial

El 2022 fue el año de la llegada de nuevas marcas internacionales a Ecuador y H&M fue una de ellas. En marzo de ese año el anuncio de su ingreso al país lo hizo el entonces ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, Julio José Prado. Y en octubre se concretó con la inauguración de su primera tienda en el Quicentro Shopping, que es la más grande con 3.700 m2; luego se extendió a El Condado Shopping -también en la capital- y al San Marino, en Guayaquil. Estas empezaron a atender al público en octubre y noviembre pasado y generaron mucho interés, pues cuando abrieron sus puertas se reportaron largas filas, en las dos ciudades, de quienes querían ser los primeros clientes.

Publicidad

GAP abrirá al menos cuatro tiendas más en Ecuador y traerá dos marcas adicionales del grupo: Banana Republic y Athleta

La llegada de esta marca se dio tras un trabajo de al menos dos años, dijo entonces Martha Luna, gerenta de Comunicación de H&M para México, Colombia y Ecuador. “En Ecuador se ha visto un interés en la moda, y en H&M se puede encontrar prendas para todos los estilos: para quienes gustan de los colores más vibrantes o tendencias más atrevidas, pero también para quienes gustan vestir con colores más básicos”.

Y en este 2023 sumará su cuarto establecimiento, segundo en Guayaquil.

La cadena está presente en 76 países con más de 4.750 tiendas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad