NOTICIAS

Publicidad

Expertos de varios países intercambian experiencias sobre contratación pública en tres ciudades de España

El Congreso Euroamericano de Contratación Pública se realiza hasta el 28 de septiembre.

El Congreso Euroamericano de Contratación Pública se celebra durante 11 días en tres ciudades de España.Cortesía Congreso Euroamericano Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Este 18 de septiembre arrancó en tres ciudades españolas, Toledo, Madrid y Salamanca, el Congreso Euroamericano de Contratación Pública XIV Edición. Se trata de un espacio en donde se reunirán una treintena de autoridades públicas y empresarios privados provenientes de Iberoamérica, varios de ellos de Ecuador, quienes, junto a 21 conferencistas, analizarán los principales casos de éxito y las lecciones aprendidas sobre Contratación Pública de Innovación, Reputación y Cumplimiento Normativo. El evento, que durará 11 días, hasta el 28 de este mismo mes, es organizado por Grupo Ceas Abogados & Consultores y cuenta con el aval de la Universidad Nebrija, Castilla-La Mancha y Salamanca.

Los participantes buscarán aterrizar los conceptos teóricos a la construcción de soluciones prácticas y viables, por lo que integrarán talleres de trabajo multidisciplinario en los ejes jurídico, técnico, financiero y comunicacional en contratación pública.

Los conferencistas son empresarios y autoridades públicas, quienes, acompañados por catedráticos universitarios, contarán sus experiencias, casos de éxito y las lecciones aprendidas alrededor de la Compra Pública de Innovación y del Plan de Visibilidad y reputación, temática que está entrando de forma incipiente en América.

Publicidad

El Congreso es “un espacio para generar networking profesional de forma transversal a diferentes áreas de actividad económica, interrelacionar al sector público y privado; y, lograr de forma real un proceso de expansión internacional de ida y vuelta entre Iberoamérica y España”, dijeron los organizadores.

Grupo Ceas Abogados & Consultores apoya y asesora a empresas privadas a fin de que obtengan mayores ingresos y logren tranquilidad en sus relaciones con el sector público de Ecuador, España, Bolivia e Israel, en cuyos países trabaja con oficinas propias y personal local. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad