NOTICIAS

Publicidad

El primer Dollar Store que se abrirá en Guayaquil funcionará en Urdesa

Nuevo formato de tiendas al paso se hizo popular en Quito por ofrecer productos que no sobrepasen el precio de $ 5.

El nuevo Dollar Store funcionará en la avenida Víctor Emilio Estrada, entre Ficus y Las Monjas, en Urdesa. Foto: Peter Tavra Franco

Publicidad

La promesa de que todos los productos cuestan menos de $ 5 llega a Guayaquil con el primer local de Dollar Store que se abrirá fuera de Quito, donde este nuevo formato de Corporación Favorita abrió dos tiendas a finales del 2023.

En la capital estos locales funcionan en la avenida Naciones Unidas y Núñez de Vela, en el edificio Metropolitan -que fue el primero en inaugurarse- y en la avenida Eloy Alfaro y República, cerca del mall El Jardín y a pocos metros de la estación del Metro de Quito.

Corporación Favorita inaugura su primer Dollar Store en Quito con productos que cuestan menos de $ 5

Mientras, este primer establecimiento fuera de la capital, que se conoce como un formato de tienda de paso, estará ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada, entre Ficus y Las Monjas, en el norte de Guayaquil, donde todavía se realizan trabajos de adecuamiento, pero ya se puede divisar el anuncio en la fachada del edificio. Hasta el momento Corporación Favorita no ha confirmado la fecha de apertura de este nuevo local.

Publicidad

En las tiendas que ya están en funcionamiento se ofrece una variedad de productos: un 70 % de hogar y el 30 % de supermercado, por lo que se puede hacer una idea de lo que la nueva tienda de Guayaquil pueda ofrecer a sus clientes. Cuenta con productos de perfumería, higiene personal y belleza, juguetes, fiesta, audio y video, accesorios de bebés, hogar, accesorios de mascotas, deportes, ferretería, automotriz, patio y jardín, ropa para toda la familia, calzado, materiales de oficina, escolares y papelería, bebidas, aseo y limpieza.

Dollar Store, primera tienda de paso de Corporación Favorita, atrae a clientes por productos de $ 0,99 a $ 4,99

El de Dollar Store es el formato número 11 de autoservicios de Corporación Favorita que cuenta con Megamaxi, Supermaxi, AKÍ, Titán (mayoristas), entre otros. La empresa tiene proyectado abrir más locales de este formato en más ciudades para este año. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad