Empresas y productores nacionales darán descuentos de hasta el 50 % por celebrarse este viernes 24 de septiembre el Día del Orgullo Ecuatoriano, una iniciativa de la Corporación Mucho Mejor Ecuador.

Las rebajas son en alimentos, bebidas, medicinas, cuidado personal, limpieza, textiles y demás productos. También se ofrecen servicios como asistencia para facturación electrónica o precios especiales para publicidad (en pantalla led) en varias ciudades del país.

600 marcas llevan la huella de Mucho Mejor Ecuador, el 32% de estas ya exportan sus productos

Las empresas interesadas en ser parte de esta jornada que se considera un homenaje a la calidad ecuatoriana pueden registrarse en la página https://www.muchomejorecuador.org.ec/se-parte-orgullo/.

Más de 240 ofertas están registradas en la plataforma de Mucho Mejor Ecuador para conmemorar el Día del Orgullo Ecuatoriano. Foto: Cortesía

Ahí podrán ofrecer promociones especiales sin ningún costo, para contribuir a la reactivación económica del país. Hasta el mediodía de la víspera estaban registradas alrededor de 240 ofertas y descuentos.

No es un requisito ser afiliado para participar, pues el objetivo es que todos los ecuatorianos sean parte como consumidores, productores, empresarios, trabajadores, líderes de opinión.

La Corporación Mucho Mejor Ecuador indica que esta plataforma busca incentivar a los ecuatorianos a consumir productos nacionales, para de esta forma apoyar a los negocios locales creando un día dedicado a la celebración y reconocimiento de la industria nacional.

Por COVID-19, 2 % de negocios con huella Mucho Mejor Ecuador cerró sus puertas

El presidente de esta corporación, Augusto Tosi, indica que el Día del Orgullo Ecuatoriano es una oportunidad para reactivar a los sectores productivos y apoyar al país. “Es la muestra del esfuerzo de todo el Ecuador. Es un esfuerzo para que la formalidad crezca, al igual que el bienestar de todos los ecuatorianos”.

Además, por este Día del Orgullo Ecuatoriano entregará las insignias a personas e instituciones que han cumplido un rol destacado promoviendo el valor de la calidad. (I)