NOTICIAS

Publicidad

Agencia Atrevia fue galardonada con tres premios Golden Stevie por su gestión en Latinoamérica

La agencia, que opera en 15 países, entre ellos Ecuador, se llevó dos premios más por campañas con las marcas Tena y Totto

Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidente de Atrevia para la Región Andina y Brasil, durante la gala de premiación. Foto: Cortesía de Atrevia

Publicidad

Actualizado el 

Atrevia, una compañía global especializada en Comunicación y Asuntos Corporativos que opera en 15 países y con empresas partners en otros 30 a nivel global, entre ellos Ecuador, obtuvo tres premios Golden Stevie® en la vigésima edición de The International Business Awards (IABs).

Según la agencia, durante las inscripciones para la competencia de 2023, se recibieron más de 3.700 nominaciones de organizaciones de todo tipo en más de 60 países. Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo, creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales.

Además, la firma fue galardonada como la Agencia de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. La compañía, que tiene presencia en América Latina desde hace más de diez años, aseguró que continúa invirtiendo y cuenta con un equipo que hoy alcanza 150 personas en la región.

Publicidad

Norlop recibió reconocimiento por sus 60 años de trayectoria en la publicidad

“La apuesta por América Latina era un paso ineludible en el plan de crecimiento de la compañía. Tenemos mucho que aportar y, al mismo tiempo, seguir aprendiendo de cada país, su cultura y su gente. Somos una empresa global, que actualmente integra un equipo con más de 30 nacionalidades, cada uno de los países representa muchas oportunidades para hacer lo que mejor sabemos: comunicar de forma integral; abarcar desde lo creativo hasta lo más corporativo, de la mano de la tecnología y las últimas tendencias”, señaló Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidente de Atrevia para la Región Andina y Brasil, quien representó a la firma en la gala de entrega de los galardones.

“Este premio es un reconocimiento a los más de 500 profesionales que formamos Atrevia, activistas del cambio convencidos de que la comunicación tiene el poder de transformar las cosas. Donde hay comunicación, todo fluye”, agregó la ejecutiva.

Adicionalmente, en 2023, Atrevia entró a ser parte de la comunidad B Corp, debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, uniéndose a una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito empresarial que beneficie al mundo.

Publicidad

Campañas para Tena y Totto también llevaron oro para Atrevia

Otro de los premios lo recibió la exitosa iniciativa del departamento de salud para Tena, denominada “Al fondo a la derecha”, la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. Un pódcast (que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español Agustín Jiménez, para hablar de forma abierta y humorística sobre temas de salud masculina, normalizando las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.

El tercer oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre Totto, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones Atrevia y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el silencio que envuelve al acoso escolar. El Golden Stevie®, recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, se obtuvo tras llegar a más de 119 millones de personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación.

Publicidad

¿Qué son los The International Business Awards (IABs)?

Según su página web, The International Business Awards son el único programa de premios mundial que reconoce los logros en cualquier faceta del ámbito laboral. La organización de los Stevie Awards que presenta los premios tiene la sede en los Estados Unidos. Esta organiza ocho competiciones diferentes de los Stevie Awards.

Las categorías disponibles son:

  • Premios a la Empresa del Año
  • Premios a las Relaciones Públicas
  • Premios a la Asistencia al Cliente
  • Premios a los Recursos Humanos
  • Premios a la Tecnología de la Información
  • Premios a la Dirección
  • Premios al Marketing
  • Todo tipo de medios, incluidos Premios a la Web, Premios al Informe Anual, Premios al Acontecimiento y Premios al Vídeo
  • Premios al Rendimiento Empresarial
  • Premios al Nuevo Producto (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad