Publicidad

Nicolás Maduro: Lenín Moreno dijo que muevo los bigotes y tumbo gobiernos. Soy súper bigotes

"Si Lenín Moreno quiere saber cómo se gobierna... que vea en la revolución bolivariana como se garantiza la educación", dijo Nicolás Maduro.

CARACAS.- Nicolás Maduro en una conferencia de prensa del 30 de septiembre de 2019. Foto: redaccion

Nicolás Maduro invitó este martes al presidente de la República Lenín Moreno a "que vea en la revolución bolivariana cómo se garantiza la educación". Fue su respuesta a las acusaciones del mandatario sobre la supuesta participación del político venezolano en planes para desestabilizar al Gobierno Nacional.

Minimizó la acusación del gobernante y comentó: "salió el presidente Lenín Moreno a decir que es culpa mía, que yo muevo los bigotes y tumbo gobiernos (...) soy súper bigotes".

"Vi a Lenín Moreno totalmente desorientado (...) si usted quiere ver la realidad eche para atrás ese paquete económico y dialogue", expresó Maduro sobre las medidas financieras que emitió el mandatario la semana pasada y entre las que se incluyen la eliminación de subsidios a los combustibles.

Maduro aseguró que estas reformas responden a planes del Fondo Monetario Internacional porque "quiere imponer en América Latina su modelo oligárquico (...) por eso el pueblo de Ecuador está en la calle, no es por Maduro sino rechazando el FMI y su modelo excluyente". (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?