El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman, destacó este jueves el proyecto de incentivos a la inversión como una señal positiva y optimista.

La libertad de prensa ha retornado al país y es admirable la cirugía a la corrupción, comentó Chapman.

El motor de la economía de Ecuador es el sector privado y los incentivos anunciados son para atraer inversión no solo del exterior sino también del sector interno, dijo el funcionario estadounidense.

Publicidad

El embajador de EEUU en Ecuador, Tood Chapman:El proyecto de incentivos a la inversión es una señal positiva y optimista. La libertad de prensa retornado al país y es admirable la cirugía a la corrupción. @eluniversocom pic.twitter.com/j6OYvkDQVS

Calificó como como una señal bastante positiva y optimista el anuncio del proyecto económico que considera va a ayudar mucho a los inversionistas nacionales y extranjeros.

El diplomático cree que los anuncios de Lenín Moreno, realizados al inicio de su mandato hace ya un año, se están cumpliendo. Destacó el retorno de la libertad de prensa y la aplicación de la cirugía a la corrupción, por lo que comprometió a seguir dando "todo el apoyo posible a través de nuestro sistema y organizaciones. (I)