El ministro del Interior, César Navas, informó está mañana que se analiza la relación o no de un detenido en las últimas horas con la banda narcodelictiva comandada por alias Guacho.

Al ser consultado sobre la detención del individuo, el cual podría estar relacionado con el presunto secuestro de un empresario, Navas respondió: "Estamos analizando la información para saber si se vincula o no se vincula. Hay un proceso y equipos técnicos que se encuentran trabajando en eso. Ustedes me conocen, cada información que nosotros damos es verificada y objetiva. Nosotros siempre verificamos la veracidad de la información".

Lea también: Policías en frontera desde el 2016 serán evaluados dice César Navas

Publicidad

Respecto a su salida del cargo, el titular del Interior dijo que en esa es una decisión que debera tomarla el presidente de la República, Lenin Moreno, y eso podría definirse en las proximas horas.

Sobre el contacto con los captores de la pareja de ecuatorianos secuestrados y la ubicación de los cuerpos de los tres integrantes del equipo de diario El Comercio asesinados hace un mes, Navas mencionó que no se han dado comunicaciones, pero aclaró que se trabaja de forma intensa en esos temas y esperan tener buenas noticias en las próximas horas. (I)