No habrá retratos del presidente Lenín Moreno en las oficinas públicas de Ecuador

ministros y cuadro de Manuela Espejo 23 jun 17 Cortesía
ministros y cuadro de Manuela Espejo 23 jun 17 Cortesía
QUITO.- Los ministros de Cultura, Raúl Pérez Torres (izquierda); de Educación, Fander Falconí (centro); y el Secretario Nacional de Comunicación, Álex Mora, en la presentación del cuadro de Manuela Espejo. Cortesía
23 de Junio, 2017
23 Jun 2017
Quito -

Los retratos del presidente de la República que cuelgan detrás de los escritorios de los despachos de los ministros y oficinas públicas serán reemplazados por los de personajes relacionados con la historia del Ecuador, como parte de una campaña que implementarán los ministerios de Cultura, de Educación y la Secretaría de Comunicación (Secom).

Esta se iniciará el próximo lunes con la colocación del retrato de la periodista y activista política Manuela Espejo.

“Esto no tiene nada que ver con terminar una campaña de culto (a la imagen presidencial). Es una propuesta del presidente que está atada a la recuperación de valores”, aclaró Álex Mora, titular de la Secom.

El financiamiento provendrá de los presupuestos de cada entidad, y los retratos se rotarán cada uno o dos meses.

Esto es un ‘pedido puntual’ del presidente Moreno y se anunció este viernes al final de un gabinete ampliado que se realizó en la hacienda La Carriona, ubicada en Sangolquí (Rumiñahui).

Raúl Pérez Torres, ministro de Cultura, agregó que también se realizarán cómics y spots televisivos. (I)

No habrá retratos del presidente Lenín Moreno en las oficinas públicas de Ecuador
Política
2017-06-26T21:40:33-05:00
[VIDEO] Esta se iniciará el próximo lunes con la colocación del retrato de la periodista y activista política Manuela Espejo.
El Universo