Paco Velasco deja el Ministerio de Cultura; su reemplazo será Francisco Borja

Paco Velasco deja el Ministerio de Cultura; su reeemplazó será Francisco Borja
Paco Velasco deja el Ministerio de Cultura; su reeemplazó será Francisco Borja
El ministro de Cultura y Patrimonio, Paco Velasco, deja su cargo en el que trabajó durante 16 meses. Archivo
12 de Septiembre, 2014 - 11h57
12 Sep 2014 - 11:57
Quito -

El ministro de Cultura y Patrimonio, Paco Velasco, deja su cargo en el que trabajó durante 16 meses. Su reemplazo será el exembajador de Ecuador en Chile, Francisco Borja.

Velasco confirmó su renuncia a medios oficialistas que reseñan que su decisión se debe a temas personales y que lo hizo ayer en la tarde mediante un escrito dirigido al presidente de la República, Rafael Correa.

Antes de asumir el cargo de Ministro de Cultura, Velasco fue asambleísta por Pichincha del movimiento de Gobierno Alianza PAIS, pero renunció a su curul para ser parte del Gabinete.

El funcionario cumplió sus últimas actividades en la presentación ayer de la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en Quito del 21 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Durante la presentación, Velasco explicó que este año se cambió la sede de la feria a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión en Quito (antes fue en el Parque Bicentenario, antiguo aeropuerto Mariscal Sucre de Quito) “por explorar nuevos escenarios y de acercamientos de la sociedad con el pueblo. Habrá una feria al barrio con escritores, con diálogos, paneles, con productos artísticos”. 

Paco Velasco deja el Ministerio de Cultura; su reemplazo será Francisco Borja
Cultura
2014-09-14T18:57:32-05:00
La renuncia se presentó ayer. El funcionario cumplió sus últimas actividades en la presentación ayer de la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en Quito del 21 de noviembre al 1 de diciembre próximos.
El Universo