TikTok se ha vuelto una plataforma en donde se revelan algunos secretos o se explican ciertas situaciones o curiosidades de la vida cotidiana. Los trabajadores del sector hotelero arrasan en TikTok compartiendo los secretos mejor guardados de los hoteles. Desde consejos desayunos, descuentos, etc.

El último secreto lo ha revelado Janessa Richard, una extrabajadora de hotel que ha revelado por qué se debería cambiar el rollo de papel higiénico cada vez que se ingresa a una nueva habitación de hotel.

Richard asegura que el papel higiénico no se suele cambiar entre los huéspedes. Si todavía queda algún trozo, los empleados del servicio de limpieza simplemente doblan el extremo para que parezca que es uno nuevo, pero en realidad no es más que pura apariencia.

@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound - Janessa Richard

Las reacciones de los usuarios no han tardado en llegar y muchos aseguran no tener ningún problema con usar un rollo de papel higiénico que ya se ha usado anteriormente: “¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?”, preguntaba un usuario que no entendía muy bien el motivo de la discordia.

Publicidad

Sin embargo, Richard asegura que el problema radica en no recibir el mejor servicio posible, ya que en muchos casos los hoteles son costosos.

El video rápidamente se ha hecho viral acumulando millones de visualizaciones en TikTok. Janessa Richard ha alcanzado 60.000 seguidores. (I)