Kruger Corporation, con el fin de apoyar al ecosistema de innovación y a los emprendimientos del Ecuador, nació KrugerLabs, la primera aceleradora de startups digitales privada de tecnología en el país. Hasta el momento ofrece a los emprendedores un programa de acompañamiento para desarrollar sus ideas, obtener contactos y buscar oportunidades más sólidas de crecimiento.

Se buscan modelos de negocio innovadores en growth stage que tengan un prototipo validado en el mercado y se encuentren experimentando primeros niveles de ventas.

De allí que KrugerLabs y AEI (Alianza para el Emprendimiento e Innovación) comunica que Ecuador está participando en el Entrepreneurship World Cup (EWC) por cuarto año consecutivo, uno de los concursos de emprendimiento más grandes del mundo con presencia en ciento noventa países, donde compiten aproximadamente trescientos setenta mil emprendimientos.

Este evento se desarrolla en tres etapas:

Publicidad

  • 1. Idea: proyectos que tienen un concepto inicial de la oportunidad de negocio, en esta etapa aún no se tienen claras las funcionalidades, modelo de negocio y prototipo.
  • 2. Early Stage: proyectos que han diseñado su modelo de negocio y prototipo para validar sus hipótesis en el mercado y definir las funcionalidades de su producto viable.
  • 3. Growth: proyectos que ingresaron al mercado y han logrado generar sus primeros ingresos y están buscando capital para ampliar su capacidad productiva y canales de comercialización.

El evento nacional se realizará, el día jueves de 8 de septiembre del 2022 a las 10:00 en el teatro William Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito, ubicado en Cumbayá en el Paseo San Francisco.

Si le interesa participar, actualmente el concurso se encuentra en el proceso de inscripciones hasta el 20 de agosto, mediante el siguiente link https://platform.entrepreneurshipworldcup.com/display/AN/EWC+Signup.

Los emprendimientos que deseen inscribirse pueden encontrarse en cualquier etapa, no hay requerimientos previos, ni límites de edad, pueden ser en grupo o individual.

Las inscripciones no tienen costo; es una gran oportunidad para los emprendedores ecuatorianos de diferentes áreas que deseen llegar a un siguiente nivel.

Los ganadores se llevarán premios y herramientas importantes que les permitirá potenciar sus proyectos, generando un impacto positivo en lo personal, profesional y en la sociedad a la cual pertenecen. Desde su lanzamiento en 2019, la EWC ha entregado muchos premios innovadores.