La plataforma Deuna sigue revolucionando el mercado financiero ecuatoriano con el lanzamiento de Cachín, una canción que forma parte de una iniciativa innovadora que une el entretenimiento con la tecnología para impulsar la inclusión financiera en todo el país. Con la participación de la cantante Mar Rendón y del grupo Papaya Dada, el tema Cachín, cargado de ritmos tropicales y cumbia, invita a los ecuatorianos a unirse a esta plataforma digital.
Deuna le permite a cualquier persona con cédula ecuatoriana abrir una cuenta sin importar su edad, ubicación o banco de origen. La plataforma facilita pagos, cobros y transferencias instantáneas entre usuarios y conecta a más de 4,5 millones de personas en todo el país y a más de 400.000 comercios afiliados.
Publicidad
PeiGo y Deuna, las ‘fintech’ de pagos digitales ganan terreno en bancarización
“Con Deuna ya no importa en qué banco tienes la cuenta o si no tienes una cuenta bancaria. Todo se hace de forma ágil y segura desde el teléfono móvil, enviando dinero solo con el número de celular”, explicó Andrea Villafuerte, chief commercial y marketing officer de Deuna.
Publicidad
Las billeteras digitales ganan espacio con promociones y sumando a más comercios
El lanzamiento de Cachín se celebró en un evento en Guayaquil, donde la música y la tecnología se fusionaron para destacar los valores de accesibilidad e inclusión que promueve Deuna. Al integrar la cultura y el arte ecuatoriano en su propuesta, la empresa se enfoca en un “futuro digital más accesible y libre de efectivo”.
Con un creciente número de usuarios en su ecosistema digital, Villafuerte menciona que “Deuna continúa consolidándose como líder en servicios financieros digitales y demuestra que la tecnología puede ser una herramienta poderosa para crear conexiones y facilitar la vida de todos”. (I)