WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Recibimos todo tipo de mensajes durante el día, sin embargo, muchas veces hemos abierto tarde un mensaje y cuando queremos leer qué decía, el emisor lo había eliminado.

Ya han pasado tres años desde que la aplicación permite borrar mensajes en un corto periodo de tiempo, sin embargo, si otra persona estaba mirando la conversación en ese momento podía leer el mensaje antes de ser eliminado.

En caso de que no fuera así, solo quedaría visible la leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

A pesar de que la aplicación ya no permite ver estos mensajes, existe un truco para hacerlo.

Publicidad

En el borrado de los mensajes se deja un rastro en la conversación ya que aparece la alerta de que dichos mensajes se eliminaron, por lo que debes de bajar estas aplicaciones Wamr y WhatsRemoved+.

Cómo usar WAMR

Selecciona qué aplicaciones quieres que sean monitoreadas.

Permite que la aplicación tenga los permisos necesarios para poder ejecutarla en WhatsApp.

A partir de entonces la app monitorizará las notificaciones de nuevos mensajes de WhatsApp hasta encontrar contenido eliminado. Al hallar uno recordará la información.

Publicidad

Para poder recuperar mensajes multimedia como fotos, videos y notas de voz la aplicación requiere acceso al almacenamiento del dispositivo, de modo que pueda tener una copia disponible para ver en caso de que otra persona haya eliminado el contenido de un mensaje.

Recuera que los mensajes eliminados antes de que se instalara la app no podrán ser recuperados. (I)